Por cuarto año consecutivo estará presente en un reality de cocina, este año de la mano de Master Chef. El programa televisivo emitido por Telefé, que busca destacar cocineros amateurs, esta vez tendrá una edición especial “Celebrity”. El ciclo tendrá 16 participantes (Claudia Villafañe, Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio Omar «El Turco» García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Martín Fabio, más conocido como El Mono, líder de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani.y Rocío Marengo) que deberán mostrar sus cualidades en la cocina ante la rigurosa crítica del jurado: Donato de Santis, German Martitegui y Damian Betular.

Durante los programas los competidores realizarán recetas utilizando como grandes aliados para llegar a la victoria los electrodomésticos Peabody. Los productos indispensables en la cocina son las licuadoras de mano (PE-LMA327) y de mesa (PE-PBD1500), las batidoras de mesa (PE-BM100) y de mano (PE-HM550). Los ralladores (PE-SM326) y los choppers (PE-CP850). A su vez, se irán sumando los lanzamientos de la temporada: Batidora de mesa (Pe-BM101 y PE-BM120). Y como si le faltara algún ingrediente a este show, Inés De los Santos va a estar preparando tragos y otras infusiones con las Juegueras slow juicer (PE-SJ45) y los extractores de cítricos (PE-EC30 y PE-EC403ix) durante el programa.

Por otra parte, la marca lanza a través de sus cuentas de IG y FB @PeabodyHogar, el concurso “Mi Gran Receta Peabody” vigente en Argentina, Uruguay y Paraguay. Quienes deseen participar deberán compartir su mejor receta casera y subirla a su página web (www.peabody.com.ar). La marca junto los ganadores de Bakeoff Gastón Salas y Damián Basile y Agustina Guz, 2018 y 2020 respectivamente, seleccionarán aquellas preparaciones que se distingan por su originalidad, destreza y desarrollo. Los ganadores obtendrán un premio en productos “KIT de pequeños electrodomésticos Peabody para equipar la cocina”, así como la difusión de sus platos especiales en los canales digitales y en los recetarios oficiales para convertirse en influencers gastronómicos.

Desplegar y descubrir habilidades en la cocina. Identificar la felicidad que puede despertar en nosotros mismos una simple preparación, y deleitar a quienes amamos. Aprender y compartir secretos gastronómicos para disfrutar en casa de pequeños grandes gustos y sabores. Bajo estas premisas, la marca continúa trabajando para que el momento en la cocina sea un momento de disfrute y que sus soluciones sean aliados y testigos de una nueva concepción de la gastronomía.