Las propuestas de los sistemas de aire acondicionado Samsung pueden ayudar a mejorar la calidad del aire que respiramos y reducir la cantidad de virus y bacterias

El uso de sistemas de aire acondicionado es cada vez más frecuente para mantener los ambientes a una temperatura confortable, tanto en los hogares como en cualquier otro tipo de espacio cerrado. Pero hay muchas funciones que desconocemos y que pueden mejorar nuestra calidad de vida al utilizarlas. Aquí enumeraremos algunas de ellas:

Ionizador: este dispositivo genera iones activos de hidrógeno y oxígeno los que reducen los contaminantes biológicos y el oxígeno reactivo. De esta manera, se disminuye considerablemente la presencia de virus y bacterias en el aire, eliminando las sustancias nocivas mejorando la calidad del aire que respiramos. Este dispositivo es opcional para varios de los modelos de la marca.

Tecnología Wind-FreeTM: con una muy baja velocidad de inyección de aire y gracias a las micro perforaciones en los paneles del equipo, se crea un flujo de aire inferior a 0,15 m/s a una distancia de 1,5m del aparato. Esta función llamada “still air” o “aire calmo” es difícilmente perceptible por las personas. De esta manera, manteniendo el distanciamiento social recomendado por la OMS, el sistema de aire no significaría un problema.

Auto Clean: su función Auto-dry, elimina la humedad del equipo de aire acondicionado previniendo la propagación de hongos, bacterias y malos olores.

Muchos de los modelos de los equipos de aire acondicionado Samsung cuentan con estas funciones, por lo que podemos considerarlos nuestros mejores aliados a la hora de mantener limpio el aire que respiramos, y fomentar de esta manera los buenos hábitos, para tener la tranquilidad de que estaremos en un ambiente seguro.