Las nuevas tendencias digitales demostraron el papel crítico de los servicios de comunicaciones en tiempos de crisis y el 74% de los usuarios de smartphones perciben que las redes móviles han funcionado igual o mejor durante la crisis por COVID-19. .

Top 5 comportamientos que llegaron para quedarse

1. Redes redefinidas: Se valorarán las redes. 6 de cada 10 personas dicen que estar conectado durante la crisis no solo es importante ahora, sino en el futuro también.

2. Comercio autónomo: 6 de cada 10 predicen que se realizarán entregas por drones automatizados o autos sin conductor, debido a la creciente demanda para interacciones sin contacto.

3. Espacios de trabajo sin límites: después de trabajar lejos de la oficina. 7 de cada 10 profesionales advierten que el teletrabajo será la nueva normalidad.

4. Cuidado sincrónico: 6 de cada 10 encuestados en Estados Unidos y el Reino Unido predicen que la asistencia sanitaria en línea se hará más popular que las visitas presenciales.

5. Economía de experiencia virtual: La realidad aumentada y virtual y las aplicaciones (AR / VR) podrían evolucionar en nuevos viajes atractivos, sociales u ofertas de servicios educativos. 6 de cada 10 encuestados dicen que la realidad virtual nos permitirá tener las experiencias queremos, incluso de forma aislada.