Logitech G presenta el mouse Logitech G203 LIGHTSYNC y el teclado G513 CARBON GX Brown. Ambos dispositivos se destacan por su rendimiento y precisión en el juego, incluyen iluminación RGB LIGHTSYNC y se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada jugador.

El mouse G203 presenta el modelo clásico optimizado para ser rápido, duradero y confortable ante cualquier estilo de juego. Innova en el mercado por la integración de iluminación RGB LIGHTSYNC que incluye una paleta de hasta 16.8 millones de colores y diferentes niveles de brillo, con la capacidad de mostrar un efecto de iluminación del color del arcoiris.

Este mouse posee un sensor de alta precisión ajustable hasta 8000 DPI, que ofrece la máxima precisión, velocidad de seguimiento y consistencia para el juego. Además, se comunica con hasta 1,000 informes por segundo, siendo ocho veces más rápido que los mouse estándar, de modo que al moverlo o hacer click, la respuesta en pantalla es casi instantánea.

Gracias al sistema de tensión de botones con resortes metálicos, los botones izquierdo y derecho logran una actuación precisa del click reduciendo la fuerza requerida para la acción. Haciendo uso del software G HUB de Logitech, el mouse permite programar y personalizar los comandos para cada uno de sus 6 botones, modificar la iluminación y la sensibilidad del dispositivo.

Por su parte, el teclado mecánico G513 Carbon GX Brown, además de contar con iluminación RGB LIGHTSYNC, se renueva y llega al mercado local con el interruptor mecánico táctil avanzado GX para garantizar mayor desempeño, duración y respuesta precisa e instantánea.

En cuanto a su diseño, el teclado posee carcasa de aluminio premium y un reposamanos de espuma viscoelástica que recupera de manera rápida y completa la presión obteniendo mayor comodidad en largas sesiones de juego. Sumado a esto, lo complementa una conexión de paso de USB integrado para maximizar la potencia y velocidad de datos.