Likon, marca de electrodomésticos de línea blanca del Grupo BGH, presenta su nuevo lineal de hornos microondas de 20 y 23 litros digital y 20 litros mecánico, para cocinar platos elaborados, saludables y rápidos, gracias a sus múltiples funciones.

En sus nuevas versiones con capacidad de 20 y 23 litros digital, los hornos Likon permiten cocinar todo tipo de comida en menos tiempo. Su tecnología, que combina distintos tipos de cocción, ayuda a realzar el sabor de los alimentos y mantener sus propiedades.

Ambos modelos cuentan con panel de control digital, visualización de función y hora, menú automático, multisección, timer y descongelamiento. Además, incorporan 10 opciones de potencia y 6 de cocción.

Particularmente, el modelo de 23 litros incorpora la función grill, un gran complemento para la cocción de alimentos, que emite un calor seco para conseguir que estos se doren. De esta manera, además de cocinar, calentar, descongelar y hervir, esta opción permite dorar, gratinar o asar alimentos.

Por otra parte, el microondas de 20 litros con panel de control mecánico ofrece opciones de descongelamiento automático, timer, 5 tipos de potencia y 8 de cocción.

Con estos modelos, Likon se presenta como una marca con una gran relación precio-calidad para cocinar comidas saludables en poco tiempo. Con precios muy competitivos y un gran rendimiento, ofrece a sus consumidores una opción para quienes desean tener un microondas confiable a un precio accesible.