Twitch es una de las plataformas estrella de los últimos tiempos. Es un servicio enfocado a gamers que quieren transmitir o ver partidas en directo. Cada vez más personas entran a ver videos o a seguir a su streamer favorito. Por este motivo, LG anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para Smart TV que permitirá a los usuarios acceder a Twitch desde sus televisores LG de última generación.

A través del sistema operativo webOS, LG les acerca a los usuarios la forma más sencilla de acceder a sus contenidos favoritos en su línea de Smart TV. A través del Magic Remote, incluso mediante comando por voz, podrán ingresar fácilmente a la misma.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en todos los modelos de LG Smart TV que cuenten con versión 3.5 o superior de webOS. Se puede acceder descargándola en forma gratuita desde el LG Store. Brinda las mismas funciones de acceso e interacción que puede tener si se ingresa desde otros dispositivos.

Ahora los usuarios podrán acceder a competiciones de eSports en directo, mirar grabaciones de juegos anteriores, acceder a un chat online, a diferentes canales y recomendaciones de contenidos.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva incorporación a nuestros Smart TVs. De ahora en más, todos los aficionados a Twitch van a poder disfrutar de sus contenidos favoritos a través de nuestras pantallas de última tecnología. Esto es una apuesta de LG Global de incorporar los TV al mundo Gamer”, Afirmó Mariela Coda, Senior Marketing Manager de LG Argentina.