El impacto social y económico causado por la emergencia sanitaria exige a cada uno de los actores de la sociedad hacer su aporte en pos del bien común. Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la pandemia, LG sumó su aporte solidario a través de la donación de productos y kits de trabajo a Cruz Roja Argentina. En una primera instancia, LG donó más de 100 celulares, más de 10 televisores, electrodomésticos, mobiliarios y cientos de elementos de trabajo como cuadernos, mochilas y lapiceras que sirven al desempeño diario de la organización.

“Desde LG estamos muy contentos de poder contribuir con una institución tan importante y destacada como la Cruz Roja. Para nosotros, es vital estar presentes, ayudar a quienes más lo necesitan aportando desde nuestro lugar en este momento tan particular que estamos viviendo», sostuvo Enrique Laffue, CEO de LG Argentina.

Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina agregó:»Cruz Roja Argentina se encuentra desarrollando un Plan de Acción integral ante el Covid-19. Estamos muy agradecidos de recibir el apoyo de LG para poder seguir llegando más lejos y mejor».