El evento de eSports más importante de la región tendrá lugar el 18, 19 y 20 de octubre

Los eSports son un fenómeno que rompe esquemas año tras año, son un segmento que se encuentra en notable crecimiento y en el cuál la empresa busca estar presente en cada oportunidad. Manuel Coen, gerente de consumo de Lenovo declaró: “Lenovo está continuamente desarrollando e innovando en este segmento ya que es hoy uno de los focos más importantes de la compañía. Sabemos que el público es muy exigente y nuestro objetivo es estar a la altura de una demanda que es muy sofisticada, por eso ofrecemos equipos cada vez más potentes, configurados y adaptables al usuario gamer.”

Desde la alianza con Furious Gaming y la presentación de las computadoras de la serie Legion enfocadas en los videojuegos, Lenovo apoya al sector de manera continua y atentos a los requerimientos de los usuarios.

Con respecto a la participación en el evento, la empresa contará con un espacio para que todos los asistentes puedan disfrutar y vivir de una experiencia única.

Lenovo invitará a los fanáticos a vivir de esta fiesta de los eSports con un espacio dedicado especialmente a ellos. Donde el público podrá acercarse y disfrutar de un stand de 112 m² para probar y jugar con sus computadoras gamers.

Furious Gaming, equipo que trabaja hace años mano a mano con la marca, también participará del evento. El equipo de esports tendrá su espacio junto a Lenovo para realizar acciones en conjunto y sumar a los fanáticos. “En Argentina el fenómeno gamer viene creciendo de manera sostenida. Todos los años se organiza este tipo de eventos en los que participamos para mostrar la variedad de alternativas y para generar nuevos aficionados al Gaming”, aseguró Coen.

Por otro lado, el equipo de la calavera participará de un “showmatch” de League of Legends. En el marco de los 10 años del reconocido MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) la organización del evento confió en el equipo auspiciado por Lenovo para enfrentar a Infinity eSports y brindar un espectáculo frente a los miles de fanáticos que serán parte del encuentro gamer del año.