El nuevo Road Show de Grupo Núcleo en Córdoba tuvo la participación de Lenovo SMB, PCBOX, HP, AMD, ASRock y TP Link. Concurrieron más de 85 resellers, contando algunos del interior, otros de la localidad de Córdoba y sus alrededores. Los oradores fueron Lourdes Oviedo de Lenovo, Francisco Araya para HP y Sebastián Tachella de PCBOX. La nueva edición se realizó en The Journey bar, ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba.

«Este año pusimos foco en presentar a nuestras marcas de distribución, con la diferencia de no poner el eje en la exhibición de los productos, si no, en presentar a los representantes de las marcas, quienes nos acompañan en el cotidiano y quienes hacen posible que la oferta de distribución sea de valor. Pudimos presentarles nuestros clientes más importantes de la zona, forjando buenas y potenciales relaciones comerciales,» afirmó Andrés Demattei, Gerente de Ventas de Interior de Grupo Núcleo. Y agregó: «Seguimos en línea con nuestro plan de negocios 2019, acercando a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionando en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos. La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en Córdoba y alrededores. El balance del encuentro fue espectacular y hubo un muy buen clima entre todos los asistentes, cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca.»

«Continuamos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores,» concluyó Demattei.