Electrolux presenta su nueva línea de lavado con una propuesta que incluye lavarropas, secarropas y lavasecarropas de carga frontal. Todos fueron diseñados cumpliendo los más altos estándares de estética, contemplando la inclusión de tecnología e innovación para generar una experiencia superior de cuidado de la ropa. Tanto los lavarropas como los lavasecarropas cuentan con Tecnología Inverter y 10 años de garantía en el compresor.

“Hoy es importante optimizar los tiempos para balancear las actividades que tenemos a diario y las tareas habituales de la casa, es por esto que este lanzamiento ofrece funciones que brindan flexibilidad y confort en el día a día” resalta Mariano Vranjican, Gerente de producto de Electrolux Argentina.

Con tres categorías de producto: Premium Care (Lavarropas y Secarropas), Perfect Care (Lavasecarropas 8kg) y Ultimate Care (Lavasecarropas 11kg), Electrolux destaca nuevamente su participación en el segmento. Para la categoría Premium Care se presenta un lavarropas ELAF210B 10KG (con 8 programas de lavado) con tecnología Vapour Care, que reduce las arrugas de las prendas y además tiene el poder de eliminar el 99,9% de las bacterias y alérgenos. Por otro lado, suma un secarropas ESEF209B 9KG (6 programas de secado) con modo Auto Sense que permite secar con precisión, sin dejar las prendas resecas.

Con esta innovación, la ropa mantienen la suavidad y preserva su forma inicial. Para la categoría Perfect Care, se lanza un lavasecarropas EWD80D 8KG / 5KG – Lava 8kg y Seca 5kg (con 15 programas de lavado), que además de contar con la tecnología Vapour Care, su sistema se adapta al ciclo ideal del lavado de acuerdo con el volumen de prendas.

Además, adecúa la temperatura y tiempo de secado de manera precisa, permitiendo la sensación de ropa nueva, ya que preserva los colores, las formas y el tamaño. Como novedad, también suma la función de Quita Olor, en el que quita los malos olores de la prenda en apenas 35 minutos. Por último, para la categoría Ultimate Care, se presenta un lavasecarropas EWD11S 11KG / 7KG – Lava 11kg y Seca 7kg con motor inverter que garantiza eficiencia y calidad, y tecnologías que detectan el nivel de suciedad y ajustan la duración del ciclo, garantizando que las prendas reciban el tratamiento ideal. Además, cuenta con la tecnología Ultramix que diluye el jabón y el suavizante, proporcionando una limpieza profunda, sin manchas y relavado.