Disponible en cuatro diferentes modelos, el nuevo Drean Next 10kg cuenta con Tecnología Eco Aplicada, Sistema de Lavado de Alta Eficiencia (SLAE) y Tecnología Inverter, lo que permite un ahorro de hasta un 70% de agua y hasta un 65% de energía eléctrica, siendo el único en Argentina con máxima calificación A+++ en eficiencia energética y certificación Clase A en centrifugado y calidad de lavado.

Además, los modelos WCRG y WCR cuentan con tecnología Smart Connected que permite controlar y monitorear de forma remota cada ciclo de lavado con solo bajar la App desde cualquier smartphone. Cuenta también con otras útiles funciones como, Mantenimiento Preventivo, alerta de lluvia, Gestor de Jabón y Suavizante, Estadísticas de hábitos de uso y consumo, Manuales y Tutoriales, Servicio Técnico On line, Alta de Garantía entre otras funciones.

La nueva línea de Lavarropas Drean Next 10kg cuenta además con una puerta extra grande para colocar y sacar las prendas con mayor comodidad, aviso sonoro, luz interior en su tambor, 34 programas de lavado y la mejor performance de Lavado y Centrifugado.