Se trata del nuevo adaptador dLAN 1200+ WiFi ac por unidad, el cual se puede utilizar para ampliar la red Powerline de su hogar de forma rápida y sencilla al agregar más puntos de acceso. De esta forma, incluso los hogares grandes pueden interconectarse con WiFi ac súper veloz, el cual llega prácticamente a todos los rincones. Práctico: gracias a los dos puertos Gigabit con los que cuenta el dLAN 1200+ WiFi ac, los modernos dispositivos multimedia también pueden conectarse a una Internet veloz mediante cables Ethernet. Las paredes y techos de gran espesor ya no representan un obstáculo para la señal Wi-Fi del router cuando se utilizan los productos Powerline de devolo, gracias a que los adaptadores usan el cableado eléctrico de las casas como un largo cable de datos.

Streaming y navegación sin interrupciones

¿Te gusta recostarse en el sillón y navegar por Internet, descargar un nuevo videojuego, ver tu programa favorito o trabajar desde tu casa? Para ello se requiere una conexión Wi-Fi estable. Sin embargo, mucha gente está navegado a «paso de tortuga» en lugar de disfrutar de una conexión veloz y sin interrupciones. Con mucha frecuencia, la señal Wi-Fi de un router no es suficiente para llevar Wi-Fi rápida a todas las áreas de un departamento grande o de una casa. Cuanto más lejos te encontrás del router Wi-Fi, la señal se vuelve más lenta. Incluso, la conexión Wi-Fi podría interrumpirse o podrías perderla totalmente.

¡Wi-Fi en acción! La solución sencilla de devolo

Normalmente, las paredes y los techos son los culpables, porque actúan como enormes barreras para la señal Wi-Fi. Pero se requiere mucho esfuerzo y es costoso perforar las paredes para pasar los cables de red. devolo, el especialista alemán en tecnología Powerline, ha desarrollado una solución sencilla: los adaptadores devolo Powerline utilizan el cableado eléctrico de tu hogar para transmitir datos. De este modo, las paredes y los techos ya no impiden el paso de las señales Wi-Fi gracias a que los adaptadores devolo te permiten crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi en el tomacorriente que selecciones.

Agustín Rodríguez Varela, Gerente de Ventas de devolo en Argentina, lo resume de la siguiente manera, «Con los productos devolo Powerline estamos ofreciendo lo mejor del mundo Wi-Fi y Powerline. Este último tiene enormes ventajas como la red principal para el Wi-Fi de alto desempeño, porque cuando se utiliza Powerline como la tecnología central, los techos o paredes no pueden bloquear la señal. Los usuarios finales pueden utilizar el nuevo adaptador dLAN 1200+ WiFi ac por unidad para ampliar su red doméstica devolo en cualquier momento. Reproducción continua de video, juegos veloces en línea y navegar por Internet –devolo lo hace posible.»

«Otra gran ventaja, única de los adaptadores Powerline de devolo, es que la tecnología devolo es capaz de funcionar en diferentes pisos de un hogar, incluso cuando la casa tiene diferentes fases eléctricas. Esto resalta el liderazgo tecnológico de devolo y su gran experiencia en productos con tecnología Powerline y hace realidad que WiFi sea para todo el hogar para disfrutar de todos los beneficios de los modernos gadgets multimedia, que necesitan una conexión rápida y estable de WiFi.» concluye Rodríguez Varela.

Devolo ofrece todos sus productos con una garantía de fábrica de tres años y soporte técnico local.