Blue Microphones presenta el nuevo Yeti X. Con software Blue VO!CE, efectos y preajustes integrados, una matriz de condensador de cuatro cápsulas y medición LED en tiempo real, el micrófono ofrece resultados de calidad de transmisión profesional para juegos, streamings y podcasts.

Yeti X cuenta con un conjunto de condensadores de cuatro cápsulas en su interior para obtener patrones de captación más claros y enfocados. Permite cambiar entre cardioide para grabación y streaming, omnidireccional para llamadas en conferencia, bidireccional para entrevistas podcast y estéreo para experiencias de inmersión como grabaciones ASMR.

Este nuevo micrófono incluye el avanzado software de audio Blue VO!CE, un conjunto de efectos vocales que facilitan la obtención de una calidad de sonido profesional. Además, gracias a los preajustes personalizados, se puede hacer que el sonido de Yeti X suene con una voz de radio clásica, nítida y moderna, cálida y vintage, o crear un propio sonido.

La medición LED de alta resolución proporciona retroalimentación visual en tiempo real para los niveles vocales y así permite mantener la calidad de sonido profesional en vivo. Asimismo, incorpora una perilla inteligente multifunción que brinda control instantáneo sobre las funciones esenciales del micrófono.

A través de la plataforma G HUB de Logitech se puede acceder a Blue VO! CE lo que permite administrar la ganancia de micrófono, el volumen de los auriculares, las preferencias de monitoreo y las selecciones de patrones de recolección directamente desde el escritorio. De igual manera, se puede combinar el color y el diseño personalizando el color de las luces LED del micrófono.