BGH presenta sus dos nuevos modelos de 42 y 50 litros para complementar su lineal de hornos eléctricos, para preparar platos elaborados en poco tiempo y de manera saludable.

“Como líderes del mercado de cocción, tenemos la responsabilidad de seguir innovando e incorporando alternativas para las necesidades de los diferentes tipos de usuarios”, dijo María Celeste Andreu, responsable del Negocio Hogar de BGH Consumer. Y agregó: “Por eso estamos complementando nuestro lineal de hornos eléctricos, con dos modelos orientado a aquellos consumidores que se vuelcan hacia la alimentación saludable y gourmet en el hogar”.

Los nuevos modelos de 42 y 50 litros cuentan con 1300W y 1400W de potencia, respectivamente, doble grill (superior e inferior) que distribuyen mejor el calor, selector de control de temperatura y de tipo de cocción. Además, incorporan como diferencial con respecto a muchos modelos de mercado, la característica de aislación térmica.

El equipo de mayor capacidad cuenta, además, con sistema de convección para una cocción homogénea y pareja.

Una de las preocupaciones más mencionadas por los usuarios de hornos eléctricos es la compleja limpieza de los equipos. En ese sentido, BGH escuchó a los consumidores y transformó el problema en solución. De tal manera, la gran novedad para esta categoría es que a ambos hornos incorporan el sistema de limpieza a vapor Aqua Cleaning, que hace que las paredes del horno resulten más sencillas de limpiar, y una cavidad esmaltada que permite una menor adherencia de la suciedad.