Actualmente cambiamos nuestro estilo de vida, el desarrollo de nuestras actividades laborales, nuestro relacionamiento con amigos y familiares, los aspectos educativos y las formas de entretenimiento. Nuestro vínculo con la tecnología se profundizó, dando lugar a nuevas opciones de recreación, nuevos métodos para comunicarnos y a nuevos aliados de la casa.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, presenta al protagonista y asistente perfecto para que nos acompañe en casa: el Android TV con Google Assistant y Google Play. Hoy, quedarnos en casa no es como antes, se le puede pedir a la TV lo que queramos gracias al comando de voz en el control remoto. La tele canaliza los requerimientos diarios y éstos se vuelven más completos día a día ya que el asistente de Google aprende a cada instante sobre nosotros. El Android TV permite desde reproducir contenidos de YouTube, Netflix, Spotify, consultar noticias, clima, agenda, correo, descargar cualquier app por el Play store y navegar en internet de forma veloz. Entre varias funciones, por ejemplo en este contexto de videollamadas, se puede duplicar la pantalla en la tv a través de Google cast y visualizar en alta calidad la imagen. Se pueden ver diversos tutoriales de todas las herramientas y usos que brinda el dispositivo desde el canal de Youtube de la marca: https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica/videos.

Gracias a su resolución 4K, el sistema de Chromecast integrado, bluetooth, sistema deaudio Dolby digital, Micro Dimming e imágenes en HDR, se convierte en un protagonista clave para acompañar la permanencia en las casas ya que centraliza el entretenimiento y todo tipo de actividades digitales en un único dispositivo. La oferta de modelos que propone la marca abarca varios tamaños, desde 32” hasta 65”. RCA lanzó un micrositio donde se pueden ver en detalle cada modelo y sus funciones:
https://androidtv.rca.com.ar

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aire, Smart TV, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.