Los protectores faciales Allprotech están diseñados para cumplir con las máximas exigencias sanitarias y de prevención de contagio del COVID-19. Su diseño está cuidadosamente desarrollado para ser desarmado, armado y sanitizado diariamente.

La vincha cuenta con canales de ventilación que aseguran una adecuada respiración, evitando que la lámina se empañe. Además, la banda de sujeción posee 12 posiciones de ajuste y regulación de tamaño, adaptándose al usuario para su mayor confort.

La lámina y la vincha se encuentran separadas, esto permite el empleo de otros elementos de protección para el trabajador, si lo necesitara, como anteojos, antiparras, barbijos o respiradores, sin ningún inconveniente.

Allprotech es una iniciativa de dos compañías líderes en sus sectores: Promedon en desarrollos de dispositivos médicos y José M. Alladio e Hijos S.A. en electrodomésticos para el hogar, que unieron sus capacidades y tecnología para combatir la pandemia de COVID-19, elaborando un producto de calidad, accesible y de alta disponibilidad para proteger a los trabajadores y a sus familias.

Para más información y solicitud de presupuesto al por mayor para industrias y empresas, se pueden comunicar con la línea directa de Allprotech: 0800 444 85 86 o también ingresar a www.allprotech.com.ar