Las cuatro nuevas Chromebooks de Acer ofrecen un rendimiento receptivo todos los días para ejecutar múltiples aplicaciones y para el entretenimiento y productividad.

Dos modelos de pantalla grande ofrecen imágenes envolventes y hasta 12.5 horas de duración de la batería. El modelo más grande tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y un teclado numérico dedicado, lo que lo hace ideal para manejar tareas intensivas en números como las finanzas personales.

Dos modelos súper portátiles de 11.6 pulgadas brindan hasta 10 horas1 de duración de la batería y conexiones rápidas sobre la marcha para productividad y diversión en diseños compactos.

Todas las nuevas Chromebooks cuentan con Wi-Fi Gigabit rápido y puertos duales USB 3.1 Tipo-C para transferencias rápidas de datos, carga y salida de pantalla.

«Ofrecemos cuatro nuevas Chromebooks en tres tamaños, para que los consumidores puedan obtener la Acer Chromebook adecuada, con el tamaño de pantalla, las características y la tecnología que se adaptan a sus necesidades de estilo de vida «, dijo James Lin, Gerente General, Portátiles, Negocios de Productos de TI en Acer. «Las Chromebooks han ido más allá de su promesa original de poner a los usuarios de computadoras en línea de una manera rápida, segura y fácil de administrar, permitiéndoles acceder a aplicaciones que les ayudan con cada aspecto de su día, desde aquellas relacionadas con presupuesto, hasta las que les permiten mantenerse en contacto, divertirse y cuidar los negocios de la vida «.