Lenovo presenta sus nuevas de estaciones móviles

Lenovo anunció el lanzamiento de sus nuevas estaciones de trabajo ThinkPad, pensadas para el trabajo en movimiento, con una combinación de tecnologías potentes, incluyendo los procesadores Intel Core vPro 10° generación disponibles en ciertos modelos.

La ThinkPad P14s y la P15s, como sucesoras de la ThinkPad P43s y la P53s, son estaciones de trabajo de nivel básico que ofrecen el equilibrio ideal entre movilidad y potencia. Pensadas para el trabajo aun en movimiento, estas estaciones de trabajo ultramóviles admiten aplicaciones tales como AutoCAD, Revit, SOLIDWORKS y más, todo al instante.

Así como las PC de escritorio ThinkCentre, todos los modelos ThinkPad son sometidos a estrictas pruebas, entre las que se incluyen diez procedimientos Mil-Spec como variación de temperatura, humedad, impactos y vibraciones, por nombrar solo algunos.

ThinkPad potenciada por la plataforma Intel vPro

Los modelos ThinkPad P14s y P15s son ideales para usuarios que permanentemente deben trasladarse de un lado a otro y que requieren un alto nivel de potencia. Ofrecen hasta 14 horas de autonomía de batería, lo que brinda a diseñadores, ingenieros, educadores y estudiantes la posibilidad de explotar al máximo su productividad en todo momento y lugar, sea trabajando en la oficina o de manera remota, en un puesto móvil o visitando clientes.

Con procesadores Intel Core 10° generación, incluido el Core i7-10810u, con velocidad de reloj potenciada, de 4.9 GHz, este dúo está orientado tanto a usuarios AEC como CAD. Además, estos sistemas vienen con gráficos NVIDIA Quadro de nivel profesional, WiFi 6 y hasta 2 TB de almacenamiento. Admiten Ubuntu y Red Hat Linux. La P14s de 14″ y la P15s de 15″ ofrecen opciones de pantalla UHD hasta 4K con HDR Dolby Vision y calibración de color de fábrica X-Rite Pantone para colores bien definidos e imágenes más claras.

Próximamente también se prevén más incorporaciones al portafolio ThinkPad: Los modelos X1 Carbon Gen 8 y X1 Yoga Gen 5, y las nuevas series T, X y L, están basados en los preceptos básicos de diseño, innovación y calidad. Con más opciones para el cliente y una experiencia más inteligente para la fuerza de trabajo, esta actualización del portafolio ThinkPad se basa en las funciones y características de seguridad y capacidad de gestión de la recientemente lanzada plataforma vPro de Intel para ofrecer soluciones de TI modernas con características tecnológicas emergentes a fin de satisfacer las necesidades y los deseos de los usuarios finales.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: