Las novedades más destacadas de la feria CES 2023

Las novedades más destacadas de la feria CES 2023

Las novedades más destacadas de la feria CES 2023

El "evento tecnológico más influyente del mundo". Así es como se describe a sí misma la Feria de Electrónica de Consumo, CES, (Consumer Electronics Show). Este acontecimiento anual de tres días que muestra las nuevas tendencias y los últimos avances en el mundo de la tecnología de consumo se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, del 5 al 8 de enero.

Sony en Las Vegas: Una conferencia llena de anuncios

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Group Corporation, explicó en conferencia de prensa que la colaboración de Sony con los creadores de contenido es esencial para cumplir el propósito de la compañía de “llenar el mundo de emociones a través del poder de la creatividad y la tecnología”. 

SAMSUNG: La cocina personalizada y soluciones para conducir mejor

Samsung presentó las últimas incorporaciones a su línea personalizable Bespoke Home, que incluye una selección más amplia de refrigeradores Bespoke, una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub +, y AI Pro Cooking avanzado para el horno Bespoke AI.

Nuevos productos de Lenovo y usos innovadores de la IA

La compañía introdujo modelos para las necesidades del consumidor moderno. La nueva Yoga Book 9i redefine cómo podría ser una computadora de escritorio todo en uno con el diseño de Yoga AIO 9i. La Yoga Slim 6i (14”, 8), conocida como Lenovo Slim 7 (14”, 8) en los EE.UU., es delgada, liviana y permite trabajar y crear contenido fácilmente, en movimiento o en casa.

Nuevas portátiles de Asus

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció en CES su línea de portátiles 2023. La familia ROG Strix 2023 presenta modelos con pantallas de 16 y 18 pulgadas. La nueva ROG Zephyrus M16 con panel AniMe Matrix personalizable, y las rediseñadas Flow X13 y XG Mobile se actualizaron para aprovechar el último hardware.

Acer enriqueció su portafolio con más potencia y funcionalidad

Acer anunció en CES 2023 desde la actualización de su línea de laptops gaming Acer Nitro, pasando por equipos con procesadores AMD Ryze Serie 7000, nuevas laptops y monitores Predator, hasta la adición de un modo 3D Ultra a la aplicación de juegos 3D sin anteojos, SpatialLabs TrueGame.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: