Kingston FURY lanza nueva DDR4 RGB Edición Especial

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial está disponible en capacidades de módulo individual de 8 GB y 16 GB y en kits de 16 GB y 32 GB. Asimismo, está probado al 100% de velocidad y respaldado por garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Tablets: se renuevan y dan batalla dentro del segmento móvil

Son un negocio que se concentra en los modelos de 7/8 y 10 pulgadas, con un consumidor que demanda cada vez mayor capacidad de memoria. Su depredador natural no es la notebook sino el celular, pero resisten y aunque con menor volumen de mercado se renuevan.

Nueva unidad USB cifrada de Kingston

Cuenta con certificación FIPS 197 y encriptación por hardware AES de 256 bits en modo XTS con control físico del usuario. Admite contraseñas de administrador, de usuario y de recuperación única con modo complejo o de frase de contraseña.

BIWIN lanza la unidad flash USB Acer UF200

Pesa solo 8,2 gramos, viene con capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB, la interfaz es USB 2.0 y como características presenta: velocidad máxima de lectura secuencial de 30 MB/s.

HyperX presenta Armada, su nueva línea de monitores gaming

HyperX Armada 25 ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms para un juego competitivo más fluido y rápido. El Armada 25 proporciona resolución Full HD para imágenes impresionantes con colores vibrantes y detalles extraordinarios con sus paneles IPS FHD (1920x1080) de 24,5 pulgadas.

Periféricos: Accesorios indispensables

Aunque condicionado por las restricciones a la importación y el contexto económico, el mercado de periféricos de informática abre un espacio de negocios amplio [...]

Noblex lanzó su nueva línea de monitores

Su pantalla optimizada incorpora un bisel delgado en los tres lados para disfrutar de una experiencia visual inmersiva y evitar distracciones con una imagen realista y perfectamente precisa.

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: