Con su sistema de Chromecast integrado, es posible vincular el televisor con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones y tablets, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas a la vez en un momento donde el mundo digital tomó protagonismo.

Los modelos con Android TV contienen Google Assistant y Google Play y permiten pedirle a la TV lo que queramos gracias al comando de voz en el control remoto. La tele canaliza los requerimientos diarios y éstos se vuelven más completos día a día ya que el asistente de Google aprende a cada instante sobre nosotros. De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información rápida y notificaciones personalizadas, además, también se pueden hacer infinidad de preguntas tales como chequear la agenda, escuchar música, estar al tanto de las noticias, entretenerse y buscar recetas.

El Android TV permite desde reproducir contenidos de YouTube, Netflix, Spotify, consultar noticias, clima, agenda, correo, descargar cualquier app por el Play store y navegar en internet de forma veloz. Además, mediante Google cast se puede duplicar la pantalla en la tv a y visualizar en alta calidad la imagen. Gracias a su resolución 4K, el sistema de Chromecast integrado, bluetooth, sistema de audio Dolby digital, Micro Dimming e imágenes en HDR, se convierte en un protagonista clave para acompañar la permanencia en las casas ya que centraliza el entretenimiento y todo tipo de actividades digitales en un único dispositivo.