“Estamos anunciando la disponibilidad en el país del Combo de la Serie Starat, integrado por nuestros Teclado, Headset, y Mouse, para los estudiantes que durante el día estudien, hagan sus tareas, clases virtuales o videollamadas y durante la noche puedan ser verdaderos gamers y jugar todas sus partidas,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y destacó: “En línea con la jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite de la antigua Grecia (Taxiar, Starat y Polemarc) con la que hemos pensado nuestros productos para la marca, el rango Starat se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que signifca “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.”

“La serie Starat de Primus, enfocada en el jugador intermedio, pero también para todos los estudiantes y entusiastas. Les permite realizar las distintas actividades académicas, de la escuela o de la universidad y, además, ayuda a hacer más fácil de sobrellevar la cuarentena en las casas,” subrayó Adrian Romero. Y agregó: “El Combo de la Serie Starat, está integrado por el Headset Arcus 250S, el Teclado Ballista 200S y el Mouse Gladius 10000S.”

“Nuestro Headset Arcus 250S, especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con un impresionante sonido virtual envolvente de 7.1, esta función reproduce hasta el más mínimo detalle de los juegos cargados de adrenalina. Además, cuenta con un audio excepcional a través de micro parlantes de 50mm de alto rendimiento, para la reproducción fiel de épicas batallas y la comunicación intra-juego, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva,” anticipó Romero y agregó: “Nuestro Arcus 250S posee una vincha ergonómica y cápsulas con acolchado ultrasuave. También incluye un micrófono giratorio, que permite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita, iluminación Led de color morado, realzando la atmósfera de los videojuegos para que los gamers se sumerjan en una aventura en todo sentido excepcional.”

“El Teclado Ballista 200S cuenta con tecnología anti-ghosting, para vencer los desafíos más extremos e Iluminación RGB,” dijo el Director Regional de PRIMUS y agregó: “Posee un avanzado interruptor mecánico marrón o rojo que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demanda la ejecución rápida de comandos a la par con el accionamiento consistente de cada una. Es muy importante destacar que los Switches desarrollados por Primus tienen una durabilidad de 70 millones de clicks. Nuestro interruptor marrón y/o rojo ofrece el equilibrio perfecto entre un clic audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando.”

“Nuestro Teclado Ballista 200S posee Iluminación de fondo RGB, y tiene infinitas opciones de configuración mediante un espectro seleccionable de 16,8 millones de colores, el cual se complementa dinámicamente con 11 patrones de iluminación y 5 modalidades de luces programables,” explicó Adrian Romero, y destacó: “La configuración avanzada de nuestro teclado logra la asignación de macros a cualquier tecla permite simplificar largas y complejas secuencias de mando, permitiendo perfeccionar tus tácticas de juego mediante el software de configuración avanzado”.

“El Mouse Gladius 10000S tiene resolución con un ajuste máximo de 10000dpi vía software y armado con un sensor Avago que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego,” sostuvo Adrian Romero, y agregó: “Los usuarios podrán intensificar sus juegos con la ventaja Omron, concebido para obtener la ventaja competitiva que esperan los gamers en todo momento, nuestros micro interruptores mecánicos ofrecen una respuesta ultrarrápida, gran rendimiento, precisión táctica destinada a la victoria y una vida útil especificada de 20 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo.”

Características del Headset Arcus 250S de PRIMUS

Modelo: PHS-250

Módulo USB, más control de volumen y de silenciamiento en línea: Habilita el efecto de sonido envolvente y permite la conexión de dispositivos adicionales.

El auricular es compatible con diversas plataformas, tales como PCs, computadoras portátiles y consolas.

La práctica cápsula de mando en línea siempre está al alcance para enmudecer el audio del micrófono o regular el nivel del volumen en solo segundos.

Elaborado con acero resistente y plástico ABS, contribuye a la estabilidad del dispositivo. Acero pulido en el marco de la diadema y en las cápsulas para los oídos acentúan su singular diseño futurista.

Especificaciones

Auricular
Tipo: set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 80mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 20Ω±15%
Sensibilidad: 115±3db
Color: negro y morado

Micrófono

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 30hz-16.000hz

Impedancia: 2.2kΩ

Sensibilidad: -38db ± 3db

Módulo USB

Voltaje de entrada: 5vcc
Conector de alimentación USB: 2
Conector TRRS de 3,5mm para audio y micrófono: 1
Conector de 3,5mm para micrófono: 1
Conector de 3,5mm para audio: 1
Longitud del cable: 1,5m

Garantía: limitada de dos años

Características técnicas del Teclado Ballista 200S de PRIMUS

PKS-201S/PKS-202S

Teclado mecánico USB para videojuegos

Retroiluminación LED y RGB

Apoyo para muñecas removible

Interruptor mecánico rojo PRIMUS™

Switches son PRIMUS™ y tienen una durabilidad de 70 millones de clicks

Teclas 100% con tecnología antighosting

Construido con material termoplástico ABS, sobre una resistente estructura de metal

Cable trenzado de 1.8mts

Kit con teclas de repuesto para videojuegos

12 Teclas multimedia de activación instantánea: La funcionalidad alterna a través de Fn pone a disposición de los usuarios el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado.

Diseño inspirado en el rendimiento: Resistente y durable, el teclado está fabricado con material termoplástico ABS retardador de llama de excelente calidad, sobre una sólida estructura de metal.

Práctico reposa muñecas, removible: Ergonómicamente diseñado con un revestimiento de suave textura, brinda la comodidad que necesitas para realzar tu experiencia en el juego

Kit con teclas para videojuegos: Incluye ocho teclas color morado para la fácil identificación de comandos estratégicos y herramienta para reemplazarlas

Creado para durar: Cable trenzado color negro y morado y enchufe USB moldeado con el distintivo logo PRIMUS

Interruptor marrón y rojo PRIMUS™

Garantía: Dos años

Características del Mouse Gladius 10000S de Primus

Mouse con cable para videojuegos y sensor óptico de alta precisión

Retroiluminación rgb

Diseño ergonómico

Interruptores Omron

Sensor óptico avago de avanzada tecnología

Valores de resolución ajustable hasta 10.000dpi

7 botones programables

Memoria integrada

Iluminación RGB controlada por software con 6 patrones de iluminación seleccionables

Paleta de colores de 16,8 millones – infinidad de colores para crear un ambiente especial para cada juego e identificar visualmente los distintos perfiles de configuración.