Philco lanza la Sicilia 1s, una bicicleta de paseo pensada para quienes disfrutan de andar en bici y se animan a ser únicos. La invitación es a subirte al #MovimientoAuténtico y ser quien sos.

Este nuevo modelo de la marca representanta la evolución en su lineal de paseo pensado y diseñado para disfrutar de recorridos por las ciudades. Se presenta en un rodado 28 y talle M, ideal para una altura alrededor de 1,55 y 1,80 metros. Cuenta con llantas doble pared que la hacen resistentes y disminuir los impactos haciendo un andar seguro; con la particularidad que en sus colores son llantas asimétricas siendo uno de los atributos que le otorga una personalidad única. A su vez, tiene frenos V-Brake para ofrecer un frenado eficaz y rápido con sólo presionar las manijas. Asimismo, su cuadro de acero garantiza una mayor durabilidad.

“Hace solo dos años que ingresamos al mercado de movilidad urbana con Philco y logramos posicionarnos con una propuesta de valor diferencial que tuvo una muy buena aceptación por el mercado. En este recorrido fuimos conociendo más a nuestros usuarios y, en consecuencia, ir perfeccionando la promesa de la marca. Así llegamos al lanzamiento de esta nueva Sicilia 1. Un modelo esquicito que combina la simpleza en el andar con el arte en su diseño” señala Felipe Luongo, responsable de movilidad urbana para Philco y agrega “la demanda extraordinaria que surgió en consecuencia de la pandemia nos encontró sólidos en el mercado y trabajando para crecer en los próximos meses”.

Al igual que todos los modelos de Philco cuenta con seis meses de garantía y una amplia red de servicio técnico registrado a lo largo de todo el país.