Si bien algunos prefieren el aire acondicionado para atravesar este tipo de climas, los ventiladores no pierden adeptos; se reinventaron y continúan presentes en todos los hogares, gracias a que permiten el flujo del aire fresco, consumen poca energía y optimizan el sistema de ventilación cotidiano.

Peabody presenta un novedoso ventilador de techo con aspas retráctiles curvas, que lo vuelve sumamente aerodinámico, permitiendo mayor y mejor circulación de aire. Éstas aparecen a causa de la inercia que genera mientras está encendido; una vez que se lo apaga, se repliegan sobre el plafón de luz volviéndose invisibles.

Su estructura de acero inoxidable, paletas de acrílico y diseño minimalista de líneas simples, le otorgan al espacio un estilo elegante y moderno a la vez que lo destacan.
Cuenta con luz LED incorporada con variedad de tonalidades: fría, cálida y amarilla cálida, 3 velocidades de viento y timer, todo esto permite crear diferentes atmósferas desde cualquier lugar de la casa, ya que se maneja por control remoto. Tiene un diámetro de 42”, 100 watts de potencia, funcionamiento silencioso y facilidad de instalación, porque no precisa conectarse a la llave de luz.