En esta oportunidad, presentó ante el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el Secretario Pyme de Nación, Guillermo Merediz, la subsecretaria de Industrias, PyMEs y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, el modelo exclusivo de su clásico Vitroconvector en homenaje a las Islas Malvinas que se diseñó para el municipio de Hurlingham. Además, la empresa Goldmund (propietaria de la marca Peabody) realizó la donación de 25 unidades para el nuevo Centro de Rehabilitación para pacientes con Covid-19 de la UNAHUR, zona en donde se emplaza la fábrica.

Este producto es referente en el mercado de calefacción por convección, gracias a sus diseños, prestaciones y facilidad de uso. El modelo Malvinas Argentinas, tiene vidrio templado plano, una potencia de 1000 y 2000 Watts y termostato regulable para una óptima selección de temperatura. Cuenta con resistencia de alto rendimiento y es energéticamente eficiente gracias a su sistema de calefacción por convección. A su vez, viene con patas de aluminio y puede colgarse a la pared.

“Nos llena de orgullo contribuir con nuestra tecnología en la mejora del área sanitaria del municipio donde se ubica nuestra fábrica. Hoy más que nunca debemos colaborar con nuestra sociedad para que nuestro sistema de salud se encuentre a la altura de las circunstancias excepcionales que nos tocan vivir. Y nada mejor que hacerlo con un diseño exclusivo en homenaje a las Malvinas Argentinas”, expresó Dante Choi, CEO de Peabody.

Además, durante la visita, se acordó la participación de la empresa en el programa de descuentos para la comunidad vecinal en la compra de electrodomésticos directo de fábrica. Es decir, que los vecinos de la zona podrán acceder a diferentes beneficios a través de los créditos que otorga el Banco Nación Argentina para este fin.