De diseño elegante y discreto, la HT-G700 está equipada con Dolby Atmos® y la tecnología Vertical Surround Engine para un efecto envolvente de alta calidad. Te permitirá sentir los efectos de sonido de las películas hasta el mínimo detalle, sin perder el sonido de las voces, o mirar tu serie favorita donde percibirás con claridad desde frenéticas escenas de impacto, hasta la sutil caída de un alfiler. Las características de la nueva barra de Sony elevan el entretenimiento a un nivel profesional, pero en casa.

“La nueva barra de sonido HT-G700 está diseñada con base en las preferencias del consumidor actual que busca una experiencia de audio de primer nivel en su propia casa. Independiente del contenido de su preferencia, la tecnología de la nueva barra garantiza un sonido envolvente e inmersivo que despierta en los espectadores la emoción de sentirse parte de su programa de televisión o película favorita, sin perder detalle de efectos de sonido profundos y sofisticados”, comentó Miguel Chávez, gerente de Marketing para Sony Latinoamérica.

Audio tridimensional envolvente

· Disfrutá del mejor sonido desde cualquier lugar donde coloques tu televisor Sony, gracias a Dolby Atmos®, DTS:X y Vertical Surround Engine, tecnologías que equilibran a la perfección el audio que emiten los contenidos del lado izquierdo y derecho. La experiencia acústica inmersiva que genera la combinación de las tres tecnologías con el procesamiento de señal da como resultado una sensación totalmente integral y armónica capaz de satisfacer a todos los gustos.

· Ya sea que prefieras ver series, torneos deportivos o escuchar música, activá la función Immersive Audio Enhancement y convertí el sonido estéreo convencional en sonido envolvente 7.1.2 consiguiendo resultados excepcionales y realistas.

Voces y diálogos claros

· Disfrutá de voces más claras: El sistema HT-G700 de 3.1 canales incluye una parlante central para escuchar las voces con mayor claridad, desde el diálogo rápido en un programa de televisión hasta los susurros en una película. Además, mejora la música para ofrecer una experiencia auditiva personal y enriquecedora.

· Convertite en el mejor anfitrión de tardes de cine en casa, el modelo HT-G700 se adapta a tamaños de pantallas más grandes (más de 55 pulgadas); por su parte, la tecnología S-Force PRO y su mejorado procesamiento de señal te ofrecen una experiencia de sonido envolvente incluso en espacios muy amplios.

Graves profundos

· Obtené graves profundos con un poderoso subwoofer inalámbrico de 400 W1 incorporado a la barra de sonido. No importa donde lo coloques, siempre obtendrás los mejores resultados.

Facilidad de uso y conectividad inalámbrica

· Conectá fácilmente un televisor compatible, una consola de videojuegos HDMI, un reproductor Blu-ray™ UHD o un decodificador de TV para opciones de entretenimiento infinitas o reproduce música de forma inalámbrica a través de Bluetooth®2.

Disfrutá a tu manera

· Personalizá la experiencia auditiva con configuraciones exclusivas desde el control remoto. Sentí y escuchá toda la acción a tu alrededor mientras el sonido te envuelve dentro de la película con el modo Cine; escuchá hasta los detalles más ínfimos de las canciones que más te gustan con el modo Música; no te pierdas ni una palabra del noticiero estelar o los diálogos de tu serie favorita con el modo Voz que modula los sonidos haciéndolos más claros y para los nocturnos que miran televisión hasta muy tarde, el modo Noche balancea el sonido para que escuches un audio limpio incluso a volumen bajo para que tus vecinos duerman tranquilos mientras ves a tu equipo jugar en vivo desde el otro lado del mundo.