Se trata de una propuesta innovadora y de calidad en el lineal de audio de la marca. Con bajos más contundentes y un sonido más envolvente, la soundbar de Noblex permite disfrutar de una mejor calidad de sonido a partir de sus 90W de potencia.  Para asegurar la experiencia, cuenta con una función ya programada en “modo cine” con acceso directo desde el control remoto.

Este equipo cuenta con Sistema Bluetooth que permite conectarlo fácilmente a la TV, y también con distintos dispositivos y así disfrutar, por ejemplo, de la música de tu celular con la máxima calidad de audio. La nueva Soundbar Noblex se destaca por presentar múltiples conexiones, que facilitan el enlace con la TV, como lo son el conector óptico y el HDMI.

Con un diseño estético y 90 cm de largo, este producto responde a los máximos estándares en la categoría y presenta un subwoofer -también inalámbrico- que permite crear espacios sin cables dando respuesta a uno de los grandes pedidos de los usuarios.

“La Soundbar completa nuestra amplia propuesta en audio. Se trata de un producto de calidad que realmente realza la experiencia de ver televisión. Con Noblex siempre buscamos acercar productos que estén a la vanguardia y sean de tendencia mundial; y que, a su vez, respondan a las necesidades y características del público local”, expresa Fernando Garcia, Gerente de Audio de Noblex.

Finalmente y para los amantes del gaming, la barra de sonido Noblex ofrece una experiencia panorámica de sonido perfecta para potenciar el sonido de la televisión o de la consola de video juegos, desde una única barra.