El nuevo volante Logitech G923 incluye TRUEFORCE, la más reciente innovación en tecnología de retroalimentación de fuerza de alta definición, que utiliza la física y el audio del juego en tiempo real para permitirle a los jugadores sentir el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de la pista. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de última generación.

Con un diseño clásico pero modernizado, el volante cuenta con una nueva combinación de colores, metal bruñido premium, costura de cuero de estilo automovilístico y los pedales pulidos para un acabado profesional. En tanto, la forma sigue a la función con un marcador de centro integrado y un control giratorio.

El G923 incorpora controles programables de lanzamiento de doble embrague para que los corredores puedan salir de la línea más limpios y más rápido facilitando una máxima tracción y el mínimo humo. Cuenta con un indicador de revoluciones incorporado, las luces LED de colores incorporadas indican su rango de RPM y alertan al corredor cuando están llegando a la línea roja.

Asimismo, incluye controles del juego integrados en el volante en la versión para PS4 y PC y Xbox One y PC, para un control total al alcance de la mano; pedales de freno progresivos para una sensación más receptiva; y también suma un dial de selección de 24 puntos lo que le permite al corredor ajustar la tracción, la gestión automática de la estabilidad, la fuerza de frenado entre otras funciones.