Llega a Argentina el innovador y elegante Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung que literalmente dobla las leyes de la física, revolucionando el mercado de smartphones. Con una forma plegada y un método de apertura completamente nuevos, el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia del usuario única. Instalándose como un accesorio que acompaña el estilo de cada persona, el nuevo móvil plegable de Samsung está pensado para aquellos que entienden a la tecnología como una forma de expresión.

La belleza en tu mano

El audaz y elegante Galaxy Z Flip tiene una pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable único que permite que el celular pueda “doblarse” y “desdoblarse”, simulando el movimiento de una flor floreciendo, adoptando un tamaño que cabe cómodamente en la palma de la mano. Incluso sin abrirlo, el usuario puede mantenerse fácilmente conectado a través de la pequeña pantalla que le permite ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomarse selfies con una gran calidad.

Una nueva forma de capturar

Gracias a su innovadora bisagra Hideaway, el móvil plegable de Samsung se abre y se cierra suavemente ofreciendo nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido: todo con las manos libres. A su vez, mantiene el equilibrio por sí sólo en sus distintos ángulos de apertura y, sin necesidad de utilizar un trípode, puede permanecer abierto de forma vertical como la pantalla de una notebook, siendo ideal para tomar selfies, realizar tutoriales on line o realizar videollamadas.

Las posibilidades de captura se ampliaron desde tomas grupales con temporizador hasta un hiperlapso nocturno sin perder ningún detalle. Galaxy Z Flip Brinda incluso la posibilidad de crear contenidos para los feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode. Simplemente deben abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa. Cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo.

Media pantalla, control total

Samsung contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está abierto a 90°, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior. Por ejemplo, el consumidor podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros videos, leer descripciones o escribir comentarios.

“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos reinventando una vez más la industria móvil. Los consumidores buscan constantemente innovaciones en sus dispositivos y confío en que el Galaxy Z Flip superará esas expectativas. Es la primera vez que esta tecnología disruptiva llega a la Argentina y estamos seguros de que no sólo va a sorprender a los fanáticos de Samsung, que por suerte cada vez son más, sino que también va a atraer a nuevos usuarios por su diseño innovador y sus increíbles especificaciones”, afirma Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.