Motorola presenta en Argentina un nuevo integrante de la familia más vendida de su historia: moto g8 power lite. El nuevo smartphone llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

moto g8 power lite: sistema de tres cámaras y batería
Fotos muy de cerca o con efecto bokeh gracias al sistema de tres cámaras, capacidad de respuesta rápida y más de dos días de potencia1 con una enorme batería, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo moto g8 power lite.
Con el sistema de tres cámaras del moto g8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos con efecto bokeh.

En la pantalla Max Vision de 6.5″ se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos. Todo esto al instante, gracias a su procesador octa-core y 4GB de RAM.

El dispositivo ofrece 64GB1 de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Y mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se podrán sumar hasta 256 GB más.

La batería de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días sin tener que detenerse a recargarla.2 Además, el moto g8 power lite viene con Android puro.