BGH Consumer, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos para el hogar, anunció la designación de Daniel Rosenfeld como nuevo Chief Operating Officer (COO).

El directivo concentrará la totalidad del área comercial -incluyendo la Dirección de Ventas-, como asimismo la Dirección de Supply Chain y toda la operación industrial de la compañía, junto con sus respectivas estructuras.
Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH, señaló: “nuestro negocio tradicional, por el cual es ampliamente reconocido el Grupo BGH, requiere de un foco, especialización y dinámica que nos permita continuar expandiendo nuestros negocios y reforzar aún más nuestro liderazgo en Argentina y Latinoamérica. Sabemos que Daniel tiene la experiencia y la solidez técnica para llevar adelante esa tarea, y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío”.
Rosenfeld cuenta con una larga trayectoria en negocios vinculados a la tecnología de consumo y al canal Retail. Con más de 10 años de experiencia en la compañía, su última posición fue la de Director Ejecutivo. Es Licenciado en Marketing por la ORT Argentina, tiene un Máster en Marketing de la Universidad Católica de Salta y realizó un programa de Desarrollo Ejecutivo y Negocios en Northwestern University – Kellogg School of Management.