En contexto de la Pandemia, el consumidor, adoptó nuevos hábitos de cuidado, entre ellos, la desinfección de las prendas cuando vuelven de la calle a sus hogares. También aumentó su apreciación por las marcas, que solucionan su necesidad de acortar los tiempos de lavado y secado, con productos que sean accesibles y sensibles a la situación económica actual.

Columbia Electrodomésticos, a través de su secarropas por calor de pared, ofrece diferenciales únicos para el secado por calor de las prendas y recomienda estos 2 simples pasos para eliminar el virus:

1) Si salís al volver, lavá las prendas como indica la OMS(1).
2) Colgalas en el Secarropas Por Calor de pared Columbia.
Los secarropas por calor de pared Columbia, se diferencian por 1) ser los únicos en el mercado que alcanzan los 85º(2) de temperatura 2) tienen 6kg de capacidad y 3) incluyen las perchas y accesorios. Además, cuentan con una bolsa protectora térmica, que aísla las prendas del exterior, asegurando un calor envolvente, y su sistema de secado vertical, evita la formación de arrugas. Un secado sin esfuerzo, protegido y rápido.

Estas características y el compromiso de calidad, inigualable Autosal, a través de su mejora continua, aseguran una oferta accesible, práctica y cómoda para las exigencias del consumidor de hoy.

Ficha de producto:
– 6 kg de capacidad
– Incluye 8 perchas y 4 accesorios para secar calzados
– Incluye una bolsa protectora térmica que aísla las prendas del exterior y asegura un calor envolvente.
– Con 3 programas de secado y un timer que corta solo cuando termina el programa.
– Alcanza hasta 85º de temperatura.
– Exclusivo sistema de calor que actúa por inyección de aire caliente que penetra en las fibras de las prendas, eliminando la humedad y secándolas por completo.
– Su sistema de secado en perchas vertical, evita la formación de arrugas.
– Fácil de ubicar (rebatible) adaptable a cualquier ambiente. ¡Lo plegás y listo!
– Opción de secado con aire frío.
– Bajo consumo. Potencia: 1.250 W / Voltaje 220V/50Hz

(1) La OMS recomienda lavar a máquina con agua caliente (60º-90º) y detergente para ropa
(2) Siga las instrucciones de las etiquetas de las prendas para un correcto secado