Electrodomésticos Bosch incorporó a su catálogo en la Argentina un lineal de anafes de gas con el sistema FlameSelect, ampliamente reconocido en el mercado Europeo. Estos modelos son los más elegidos por los amantes de la cocina que buscan potenciar sus recetas, así como también, aportan un diseño elegante que hacen ver cualquier cocina como la de un profesional.

Para que cocinar con gas sea fácil, seguro y agradable, este el lineal incorpora la tecnología FlameSelect, que permite seleccionar entre nueve niveles de potencia ajustables con precisión para obtener resultados de cocción siempre perfectos.
La marca destaca tres modelos que responden a distintas necesidades del mercado donde se distinguen por su diseño con materiales cuidadosamente seleccionados: anafes a gas de 60 cm y 75 cm de ancho con base de cristal negro templado; y un anafe a gas de 75 cm de ancho con base acero inoxidable. Todos los modelos cuentan con rejillas individuales de hierro fundido.

Los dos modelos con base de cristal negro templado – PPP6A6B20 y PPQ7A6B90 – ofrecen un diseño vanguardista fácil de limpiar, mientras que el modelo de placa de gas de acero inoxidable – PCS7A5B90 – tiene un tratamiento anti huellas en su superficie.
“Con esta propuesta Bosch reafirma su presencia en el mercado argentino, con productos que responden a la demanda de los consumidores más exigentes. Bosch es reconocida en el mundo por su propósito de ´innovación para tu vida´ creando electrodomésticos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta” señala Alejo Alonso, responsable de la marca.

Los modelos de 75cm de ancho poseen cuatro quemadores de gas convencionales y uno más grande para cocinar con mucha potencia. Todos los modelos son integrables y cuentan con el sistema de seguridad GasStop contra escapes, que corta el gas si detecta que no hay llama. Asimismo, están equipados con un interruptor principal que permite apagar todas las llamas inmediatamente y simultáneamente con sólo pulsar un botón.