BGH presenta su nuevo aire acondicionado Inverter

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El aire acondicionado BGH Silent Air Full Inverter 3DC es el primero en Argentina en contar con tres motores inverter, que le permiten al compresor un funcionamiento continuo, sin arranques ni paradas, y a la turbina en la unidad interior y a la hélice en la exterior, adecuar su velocidad para lograr el mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo. De esta manera, el equipo alcanza un ahorro de hasta un 50% de energía comparado con splits ON-OFF, y una mayor eficiencia que un producto inverter tradicional.

Asimismo, la climatización del ambiente manteniendo la temperatura sin variaciones, su bajo nivel de ruido y el modo de enfriamiento super rápido, garantizan un mayor confort.

Además de mayor eficiencia y confort, el nuevo aire acondicionado de BGH ofrece mayor durabilidad. Al no trabajar en régimen de encendidos y apagados el compresor se resiente menos y alarga el periodo de funcionamiento del equipo.

“En sus 106 años de historia, BGH ha sido pionero en la innovación de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas. El lanzamiento del BGH Silent Air Full Inverter 3DC es una muestra más de eso”, aseguró Daniel Rosenfeld, director de BGH Consumer.

El innovador modelo cuenta con flujo de aire 4D, es decir que sus deflectores verticales y horizontales se mueven automáticamente en todas las direcciones logrando un flujo de aire equilibrado, que cubre cada rincón de la habitación

También posee el modo auto limpieza del radiador interior, que evita la formación de hongos, y filtro antibacterial que mejora la calidad del aire en el ambiente.

Aires Acondicionados inverter en Argentina

Los acondicionadores de aire Inverter marcan tendencia en todo el mundo. Un claro exponente es la comunidad europea, donde cerca del 100% de los equipos que se comercializan cuentan con esta tecnología, o China, donde alcanza el 80%.

¿Y en Argentina? En la primera temporada, solo el 5% de los aires acondicionados vendidos en el país era Inverter. Sin embargo, para el siguiente año se produjo un crecimiento exponencial que alcanzó el 15% del mercado. En la actualidad, el segmento ya ocupa más de 20% de las ventas de acondicionadores Split.

“El crecimiento interanual es sorprendente, es un mercado con un potencial enorme”, aseguró Laura Knobel, gerente de Negocios Climatización de BGH Consumer. “Creemos que en los próximos años este segmento seguirá creciendo de forma acelerada, ya que en Argentina están dadas las condiciones desde el punto de vista de la oferta”, agregó.

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