BGH incursiona en el segmento de Frigobares y Microondas en el mercado peruano

Compartir noticia

La empresa argentina incorpora dos nuevas categorías en el Negocio de LATAM. Innova y apuesta a los frigobares desarrollando una categoría totalmente novedosa para la marca. Al tiempo que extiende su liderazgo en microondas para desembarcar en Perú.

“Este lanzamiento nos permite seguir introduciendo en el mercado peruano a BGH como marca, lo cual es estratégico para la compañía. Además, representa una oportunidad de valor para continuar afianzando el negocio regional y lograr así una mayor diversificación.”, afirma Santiago Flores, Gerente de Negocios Latam.

El Frigobar BGH tiene una capacidad de 46 litros la cual permite conservar bebidas y alimentos por más tiempo. Además, cuenta con un diseño moderno y un tamaño ideal que se adapta a cualquier espacio.

El mismo incluye una bandeja interior y dos anaqueles en la puerta, lo que vuelve fácil organizar rápidamente la disposición de los elementos dentro. También cuenta con control de temperatura y 12 meses de Garantía.

Gracias al microondas BGH cocinar de forma rápida y práctica en Perú ahora es posible. Ahorrando hasta un 70% de los tiempos habituales de cocción, y con una capacidad de 23L y una potencia de 1250 watts. Además, posee un moderno diseño color plateado, con panel de control digital y una función de bloqueo para niños que evita que el horno microondas se encienda accidentalmente

Lo que vuelve aún más conveniente a este modelo bifunción, son los programas grill, la función de descongelamiento automático y la función de cocción en etapas para programar tiempos y niveles de cocción a diferentes potencias.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter