Sumó radiadores italianos, piso radiante y toalleros de aluminio a su oferta de sistemas de calefacción residencial.

BGH Eco Smart, la unidad de negocios del grupo BGH que comercializa productos y soluciones vinculadas a la climatización profesional, calefacción y agua caliente sanitaria, y lighting, sumó a su oferta de productos del segmento de calefacción por agua nuevos radiadores de origen italiano, piso radiante y toalleros de aluminio.

“Continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos y soluciones de calidad, para satisfacer las necesidades cotidianas del consumidor en cuanto a sistemas de calefacción por agua, para todo tipo de ambientes”, sostuvo la Arq. Sandra Ávila, Jefe de Producto de Calefacción de BGH Eco Smart.

Los radiadores FONDITAL, incorporados recientemente al portfolio, fueron desarrollados específicamente para el mercado argentino, con el objetivo de optimizar el rendimiento y ofrecer elevadas prestaciones mecánicas y energéticas. Además, sus diseños se adaptan perfectamente a la arquitectura del hogar y su fabricación 100% italiana es sinónimo de excelencia.

Por su parte, el piso radiante BGH posee entre sus diferenciales: colectores de acero inoxidable de 3, 5 o 7 circuitos, tuberías pex-b sin barrera de oxígeno y la posibilidad de termostatizar los circuitos a través de cabezales termoeléctricos de origen alemán.

Por último, completan la oferta los toalleros de origen italiano FONDITAL Cool de aluminio, que representan una solución de calefacción para baños, elegante, segura e innovadora. Están disponibles en dos modelos: 86cm y 115cm de alto, y poseen un exclusivo tratamiento Aleternum® que evita la oxidación y corrosión.

Los nuevos productos se suman a las calderas italianas Fiori y Trevi, ya disponibles en el portfolio. De esta manera, BGH completa la oferta de sistemas de calefacción residencial por agua con productos que combinan diseño, tecnología y eficiencia.