Utilizarla no implica grandes gastos ni esfuerzos: solo se necesita maíz y la cocción se hace sin necesidad de utilizar aceite. La pochoclera compacta posee una tapa de recarga, base antideslizante y una superficie de fácil limpieza. Asimismo incluye un vaso con un diseño colorido para simular la experiencia de estar en un cine.

“Atma es una marca que se caracteriza por estar atenta a las necesidades de sus consumidores y es en este momento tan especial, más que nunca queremos estar cerca de aquellos que nos acompañan hace 90 años. En este sentido, creemos que la pochoclera es el aliado ideal para que grandes y chicos puedan entretenerse en sus casas y disfrutar de una experiencia en familia como si estuvieran en el cine”, afirma Matias Caridi, responsable de la categoría Pequeños Electrodomésticos de ATMA.

Para esta cuarentena, existen recetas infalibles para realizar con la pochoclera, ideales para consumir al mirar una película, como postre o snack. Pochoclos dulces, acaramelados o con chocolate. Y para los que prefieren una alternativa sin endulzantes, la posibilidad de hacerlos salados y acompañarlos con queso y/o ajo.